Dos hombres pretendían recoger el dinero procedente de la Ciudad de México con una factura del día
El Debate / Tijuana.- La tarde de este viernes 12 de diciembre se realizó un decomiso histórico de dinero en efectivo en el aeropuerto de Tijuana.
En una inspección de rutina descubrieron que en el paquete que trasladaba el sujeto, procedente de la Ciudad de México, había cientos de fajos de billetes de diferentes monedas y denominaciones.
Al ser cuestionado respecto a la acreditación legal de procedencia, el hombre no pudo demostrar alguna documentación que lo avalara, indica lo publicado en Síntesis.Tv.
Entre lo incautado se encontró lo siguiente: 340 mil euros, 37 mil reales brasileños, 16 mil francos suizos, 10 mil dólares canadienses, 8 mil 700 dólares australianos y varios millones de pesos.
Se espera que las autoridades confirmen la cantidad exacta de lo que fue asegurado
Los valores quedaron a resguardados por la Policía Federal, hay dos detenidos
