FORTÍN, VER.- Cerca de las 22 horas de la noche de este martes una persona de sexo masculino fue privada de su libertad cuando se encontraba en una verdulería de este municipio.
Este hecho causó la movilización de la policía estatal comisionada a este lugar , así como una unidad de paramédicos del grupo sirena quienes fueron solicitados para atender a una persona de sexo femenino,quien al parecer sufrió de crisis nerviosa tras presenciar este hecho.
La información que se dio a conocer es que sujetos armados tras realizar varios disparos arribaron a un negocio de venta de verduras la cual se encuentra sobre la avenida 6 y calle seis de esta cabecera municipal, de donde con lujo de violencia se llevaron a una persona de la cual se desconoce los datos generales, pero se presume es una persona joven.
Luego de haber sido levantado los hombres armados se lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido, de la cual se desconoce su paradero.
la policía implementó un fuerte operativo de localización por la zona sin ningún resultado, se cree que la persona privada de su libertad podría haber sido el dueño de la verdulería cuya versión no se ha comprobado por alguna fuente oficial.
