Un adolescente de 13años le disparó a su mamá en la cara porque lo castigó quitándole el teléfono celular.
El hecho ocurrió en Polanco IV Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, donde la mujer sorprendió a su hijo consumiendo bebidas alcohólicas en su casa.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que policías acudieron a un domicilio ubicado en la calle Aristóteles, en la colonia Polanco IV Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, debido al reporte de una persona lesionada.
En un comunicado, detalla que al interior de un departamento, una mujer de 52 años de edad refirió que tuvo una discusión con su hijo menor de edad, el cual tomó un arma de fuego propiedad de la familia y realizó un disparo, por lo que su otro hijo trató de defenderla y fue agredido físicamente por su hermano.
Paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron a la mujer con herida de bala en la mandíbula del lado izquierdo por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica; mientras que el adolescente de 11 años de edad fue valorado con un golpe en la cabeza realizado con la cacha de la pistola.
En el lugar, el padre de familia, de 51 años de edad realizó la entrega del arma de fuego corta a los policías y, para las investigaciones del caso, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente; en tanto, con apoyo de las cámaras de videovigilancia en la zona se localizó al menor de edad que, tras los he hechos, salió del departamento y comenzó a correr, quien también quedó a disposición de las autoridades ministeriales que definirán su situación jurídica.
