Croacia va sin varias ‘estrellas’ contra México

CIUDAD DE MÉXICO.- El examen no será como Juan Carlos Osorio lo había planeado. El colombiano pensó en Croacia por tener un medio campo lleno de calidad, con toque, visión de campo y cambio de ritmo similar al que tiene Alemania, sin embargo, los balcánicos sufrieron la baja de seis elementos clave para el duelo contra la Selección Mexicana del próximo martes.

Este sábado, el combinado ‘ajedrezado’ practicó en las instalaciones de deportivas de la Universidad Metodista de Dallas, después de caer el viernes contra la Selección de Perú por 2-0 en la ciudad de Nueva York.

Con trabajo regenerativo, Croacia dio vuelta a la página y comenzó a preparar el partido contra el Tricolor bajo el mando del técnico Zlato Dalic.

Sin embargo, se confirmó la ausencia de seis de sus mejores hombres para el partido del próximo martes. Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic(Juventus), Ivan Perisic, Marcelo Brozović (Inter), Danijel Subasic (Mónaco) y Nikola Kalinic (Milán), no podrán ver acción por distintos motivos, principalmente por problemas físicos.

El medio campo y la parte ofensiva fueron las más perjudicadas con las bajas anteriormente mencionadas, pero seguirán hombres de calidad y peso como es el caso de Ivan Rakitic (Barcelona), Mateo Kovacic (Real Madrid) y Ante Rebic (Eintracht Frankfurt).

Noticias relacionadas

Deja tu comentario