En el partido de la Jornada 32 de la Liga de Arabia Saudita, Al Nassr y Cristiano Ronaldo recibieron al próximo campeón, Al Hilal, quienes con gol en el último suspiro del partido les ‘robaron’ el triunfo al portugués y compañía (1-1).
Fue en el inicio del compromiso cuando Al Nassr tomó la delantera en el marcador luego de que Cristiano Ronaldo asistiera a Otávio , quien controló el esférico en los linderos del área y, con un potente disparo, estremeciera la meta de Al Hilal (1-0).
Al minuto 10 del encuentro, Cristiano Ronaldo tuvo en su pierna derecha la posibilidad de aumentar la ventaja luego de ganarle la espalda a los defensores rivales, solo que su intento se marcharía por un costado de la meta defendida por el marroquí, Yassine Bounou.
La respuesta por parte de Al Hilal se produjo tras las intervenciones de Michael Richard (39’) y Milinkovic Savic al inicio del complemento, no obstante, el marcador se mantenía en favor de Al Nassr.
CRISTIANO RONALDO PERDONA EL 2-0
En la recta final del compromiso, Al Nassr se ‘volcó’ al frente en busca de sellar la victoria y tendría una oportunidad ‘de oro’, sin embargo, Cristiano Ronaldo controlaría el esférico a la altura del manchón penal y remataría al arco sin la potencia que caracteriza al lusitano, cuestión que le dio posibilidad a Yassine Bounou de enviar el esférico a tiro de esquina.
Finalmente, y luego de que Al Nassr tuviera una nueva ‘doble oportunidad’ para incrementar la distancia, Al Hilal conseguiría un penal –marcado tras la revisión del VAR- y con anotación de Aleksandar Mitrović, los visitantes rescatarían el empate (1-1).
Los últimos dos encuentros de la temporada de Al Nassr en la temporada serán ante Al Riyadh y Al Ittihad; pese a que sumen los 6 puntos restantes, finalizarán en el segundo sitio.
