Cristiano Ronaldo reconoció que es difícil seguir jugando al futbol, pero la pasión que tiene es muy grande. A sus 40 años, el luso está motivado y muestra su ambición: récord de goles y más trofeos.
“Es difícil seguir jugando al futbol, pero la pasión es más grande para mí. Aún estoy motivado para seguir, no importa cómo sea, si es en Medio Oriente, en Europa, siempre voy a disfrutar del futbol.
De ganar trofeos, de marcar goles… quiero seguir. Mi objetivo es ganar más trofeos, quiero llegar al número que todos saben. Voy a llegar a ese número sin lesiones, si Dios quiere”, dijo en la entrega de premios Globe Soccer Awards 2025.
Cristiano Ronaldo fue galardonado con el premio a Mejor Jugador de Medio Oriente. El luso agradeció a varias personas, entre ellas a su pareja Georgina Rodríguez, quien acudió a la gala en el Atlantis The Royal de Dubái.
“Gracias a Globe Soccer por este maravilloso premio. Para mí, es un enorme placer ver a jugadores, presidentes, agentes. Es una noche genial. Como he dicho muchas veces, esta gala es una de mis favoritas porque, sinceramente, veo a mucha gente, especialmente, mi mujer, que siempre está ahí para apoyarme. Mis hijos, mis padres, compañeros…”, mencionó tras recibir el galardón.
Este sábado 27 de diciembre de 2025, Cristiano Ronaldo llegó a 956 goles en su carrera y sumó su gol 40 en 2025.
