CONTEXTO POLÍTICO Por:Guillermo Ramos Murillo

 

Sergio de la Llave prepara su campaña con Nueva Alianza

El DIF de Cuichapa, un instrumento de apoyo para los que menos tienen

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL CORDOBÉS SERGIO de la Llave Migoni ya se está organizando en los preparativos de su próxima campaña en busca del voto popular rumbo a la diputación local en el distrito de Córdoba por el partido Nueva Alianza y hasta donde se sabe, se está preparando a conciencia en este nuevo proyecto.

Hasta donde informó la fuente, Sergio de la Llave tiene una trayectoria de veinte años en el servicio público, fue presidente del CDM del PRI en Córdoba, ocupó varios cargos en el último sexenio priísta, pero nunca fue señalado de actos indebidos en la subsecretaría de Finanzas o Espacios Educativos en donde renunció de manera voluntaria.

Por el contrario, apoyó a muchas escuelas de la entidad con la remodelación de edificios, equipamiento a las escuelas, les otorgó material didáctico y estuvo presente en varias inauguraciones o ampliaciones de edificios educativos  en donde siempre obtuvo el respaldo y reconocimiento de los padres de familia, alumnos y maestros por su loable labor.

Sin embargo y a invitación del partido Nueva Alianza en la entidad, De la Llave Migoni aceptó la candidatura a la diputación local porque quiere poner un grano de arena y contribuir al progreso de los veracruzanos desde una curul en el Congreso Local.

Sin precisar aún en dónde sería su arranque de campaña el próximo 27 de mayo, lo cierto es que el candidato del partido azul turqueza se está preparando para hacer una campaña de respeto, de propuestas y de no agresión a los demás aspirantes a diputados locales.

El candidato de Nueva Alianza recorrerá sin duda alguna los tres municipios que conforman el distrito y saludará de mano a los habitantes de dichos lugares para escuchar sus propuestas y posibles soluciones.

*** EL SISTEMA PARA el desarrollo Integral de la Familia –DIF—ha sido desde que se creó, un instrumento de apoyo social para las clases maginadas y en muchos municipios, la gente ha resultado beneficiada con sus programas y de gran ayuda para los niños y en los últimos años se ha multiplicado la ayuda para la gente de la tercera edad.

En el municipio de Cuichapa, la presidenta del DIF Laura Soriano de Díaz está cumpliendo al pie de la letra con la ayuda a los habitantes de todas las comunidades  que lo conforman, aunque momentáneamente no hay entrega de apoyos porque la entidad está en veda electoral y no se vaya a prestar a malos entendidos.

Pero desde el arranque de esta administración y apoyada por un valioso equipo de colaboradoras, la señora Soriano de Díaz ha implementado un equipo de trabajo que les permite realizar acciones de gran ayuda médica, alimentaria, así como jurídica y psicológica en beneficio de quienes se lo solicitan.

Antes de entrar en funciones como autoridades municipales, gracias al apoyo del diputado Gregorio Murillo Uscanga, también decenas de cuichapenses recibieron sillas, bastones, andaderas y otras cosas, beneficios que no se habían visto en el municipio por durante mucho tiempo.

Una vez que se normalicen las actividades pasadas las elecciones federales y locales que están en puerta, sin duda alguna la ciudadanía cuichapense seguirá contando con la valiosa ayuda del DIF porque en una institución como ésta, no se distinguen colores partidistas, sino solo se procura beneficio en general para quienes menos tienen y doña Laura Soriano es una mujer noble que apoya sin ver quién es rojo, azul o amarillo porque la necesidad no tiene colores.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Deja tu comentario