CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillerrmo Ramos Murillo

 

  • Alcalde de Cuichapa pone en marcha comedor escolar
  • Serán beneficiados los alumnos de los turnos matutino y vespertino

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** DIRECTIVOS, PERSONAL  DOCENTE y alumnos de la escuela primaria Gral. Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal de Cuichapa, estuvieron de fiesta la mañana de este lunes luego de que el alcalde Sergio díaz Orttiz colocara la primera piedra de lo que será en unos días más un moderno y funcional comedor escolar que será utilizado por los alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Sergio Díaz acompañado de su esposa Laura Soriano de Díaz, el secretario del ayuntamiento Zenén Beristáin Rico y otras personalidades, recibieron la calidez de maestros y alumnos que consideran esta obra como muy indispensable para atender a más dr 250 alumnos.

La primera autoridad municipal les dio a conocer que el ayuntamiento que preside hace el mayor de los esfuerzos para la ejecución de la obra que se llevará a cabo con recursos propios y además será totalmente equipada.

El comedor contará con una estufa, utensilios de cocina y todo lo necesario para ofrecer sus alimentos a los infantes de la primaria Gral. Ignacio Zaragoza.

La obra se realizará en el menor tiempo posible y de la misma forma, será inaugurada por el alcalde Sergio Díaz Orttíz y los miembros de su comuna.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Deja tu comentario