CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

 

  • La familia panista de Cuichapa en apoyo a Miguel A. Yunes
  • Córdoba, en manos de la delincuencia. Y qué hace la alcaldesa?

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** LA FAMILIA PANISTA de Cuichapa recibió con júbilo al candidato a gobernador Miguel Angel Yunes Márquez, al tiempo que le ratificaron lo habrán de apoyar para ganar las elecciones del 1 de julio próximo.

A Yunes Márquez le acompañaron los dirigentes de los comité municipales  panistas de Cuichapa y Omealca, así como dirigentes naturales de la región y decenas de simpatizantes de Cuichapa.

De la misma forma, el candidato albiazul se comprometió a ser un gestor constante de las necesidades que enfrenta esta zona cañera llena de gente trabajadora y que quiere salir adelante, pero para eso primero deben apoyarlo para lograr sus objetivos el primer domingo de julio.

En presencia de cientos de panistas que asistieron acompañados de sus familias, Yunes Márquez resaltó que en Veracruz hay muchas cosas por hacer como incrementar todo lo que aquí se produce.

todo lo que allí se produce. Posteriormente, Miguel Angel Yunes Márquez se trasladó al municipio de Tezonapa para continuar con su recorrido en busca del voto popular.

*** LA NULA CAPACIDAD de la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero para gobernar, así como sus malas relaciones con el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, han sido motivos más que suficientes para que no exista un plan estratégico de seguridad y los cordobeses vivan en el terror por la ola delictiva que se vive sin que haga algo por evitarlo.

La alcaldesa tal vez pensó que gobernar una ciudad tan importante como la nuestra, era lo mismo que irse a dormir y levantar la mano en el Congreso de la Unión y se dedica a hacer todo, menos procurar la seguridad para quienes votaron por ella.

Nunca en muchos periodos de gobierno municipal se había vivido tanta inseguridad y lo mismo asaltan en la mañana, al medio día o en la noche en las narices de la inepta policía municipal, pero a éstos todo les pasa de noche y son incapaces  de evitar un asalto.

Las farmacias, gasolineras, tiendas de autoservicio como Coppel, panificadoras, etc., etc., son víctimas de la delincuencia y la alcaldesa todavía se toma sus vacaciones, aprovecha los puentes vacacionales y se preocupa más por llevar a su hija a una candidatura a la diputación local que velar por la seguridad de miles de cordobeses que están en la zozobra las 24 horas del día.

Desgraciadamente las malas relaciones políticas con el Ejecutivo Estatal no les permite a los cordobeses que Leticia López sea capaz de dejarse ayudar y se implemente algún plan de seguridad emergente que ataque de lleno las actividades ilícitas de esos delincuentes que hacen de las suyas cuando les viene en gana y nadie puede evitarlo.

La alcaldesa de los cordobeses nunca ha inspirado confianza por su ineptitud, pero en esta ocasión el problema de la inseguridad es grave y tiene a todos los sectores con los pelos de punta, pues no tan solo está en riesgo su patrimonio, sino su propia vida y la de su familia por tanto secuestro.

Tal vez la clase empresarial se deba fajar los pantalones y solicitarle al gobernador del estado Yunes Linares, un Concejo Municipal, pero a la voz de ya. Córdoba no puede seguir en manos de gente inepta que solo busca sus intereses económicos, personales y hasta familiares, al querer imponer a una muchacha ignorante igual que la mamá en tareas políticas de alta responsabilidad.

Cel: 228 317 0735

Email: comentqrios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Deja tu comentario