CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

 

  • Juan Lavín y su exitosa campaña en busca del voto
  • Inicia su campaña la candidata del PVEM en Huatusco

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL ABANDERADO DEL PRI a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Juan Lavín ha arrancado una exitosa campaña que sin duda alguna lo llevará a la victoria este 1º de julio para ocupar un escaño en el Congreso de la Unión y con su experiencia y deseos de servir, atraer beneficios para los cordobeses, así como los municipios que comprende esta demarcación electoral.

El candidato del Revolucionario Institucional ha despertado el ya esperado interés de la ciudadanía por apoyarlo en este proyecto ya que saben de su sensibilidad, su preocupación por los que menos tienen y saben también que al llegar a la máxima tribuna de nuestro país, será un excelente gestor de las necesidades de la población.

Quienes ya le conocen desde hace muchos años en los municipios que conforman el distrito federal electoral, ven en Juan Lavín al político que tiene la visión política necesaria para aterrizar recursos y programas que beneficien a los trabajadores del campo, a las amas de casa, a las madres solteras y a la gente de la tercera edad, sin descuidar por supuesto rubros importantes como la salud y la educación.

El inicio de campaña del candidato priísta en la ciudad de los cafetos, fue un acierto y lo más importante es que durante las visitas que realizó casa por casa, recibieron con agrado a Juan Lavín, un político inquieto y sensible ante las necesidades de la población.

Lo mismo sucedió ayer en el municipio de Amatlán de Los Reyes y Yanga en donde la clase priísta le ratificó su apoyo para otorgarle el voto de confianza que lo lleve a la máxima tribuna del país para al mismo tiempo dar los mejores resultados.

Hoy a primera hora y en compañía de su compañero de fórmula, Miguel Mina Rodríguez, Juan Lavín continuará con su peregrinar en busca del voto popular porque el camino por recorrer apenas empieza, pero afortunadamente cuenta con todo el respaldo de la familia priísta del distrito.

*** EN EL DISTRITO de Huatusco, este lunes inició con éxito su campaña proselitista la licenciada Angélica Peña Martínez, una mujer ampliamente conocida en la zona centro del estado, quien acompañada de la maestra Berenice Ortega, recorrerá todo el amplio distrito electoral para recibir el apoyo de la militancia del PVEM.

En conferencia de prensa, Peña Martínez describió su trayectoria política, así como las representaciones que ha tenido como dirigente del PRI en Cuitláhuac y Síndica de la comuna, entre otros más, en tanto la maestra Berenice Ortega también es ampliamente conocida en todo el territorio huatusqueño, por lo que darán una fuerte pelea con amplias posibilidades de levantarse con la victoria.

Gely Peña, acompañada por su compañera de fórmula, la maestra Berenice Ortega, señaló que tiene la oportunidad de triunfar el próximo 1 de julio, por lo que realizará una campaña de puerta en puerta, llevando su mensaje que estará basado en propuestas que conlleven al desarrollo de los municipios que componen el distrito federal de Huatusco.

Señaló que este distrito en muy amplio y que contempla zona alta de Huatusco y la baja en la región de Tierra Blanca, por lo que junto con su compañera Berenice, realizarán una campaña que cubra ambas zonas para que en los días que dura la campaña lleven el mensaje de esta fórmula del PVEM.

Angélica Peña dijo ante los medios de comunicación que cuenta con la experiencia política que requiere el próximo diputado federal que represente al distrito de Huatusco en el Congreso de la Unión, donde de ganar estas elecciones de 2018, realizará un gran trabajo de gestoría para que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación se etiqueten más recursos que beneficien a los habitantes de este distrito.

Expresó la candidata del Verde que Huatusco es un distrito ampliamente agrícola donde se tienen productos como caña de azúcar, limón y café, pero afortunadamente conoce la problemática de todos y cada uno de ellos en donde estará dispuesta para apoyarlos en todas sus necesidades.

Angélica Peña Martínez aseguró estar tranquila para esta contienda, ya que el partido verde cuenta con una buena infraestructura partidista en el distrito, así como de una militancia joven que será la base de su campaña, porque el PVEM tiene un compromiso con la juventud y con la ecología de todo el país.

La candidata del PVEM exhortó al electorado del distrito de Huatusco sumarse al proyecto del PVEM para que se logren mayores apoyos en recursos para el bienestar de todos, la candidata estuvo acompañada también de Nora Acosta secretaria del PVEM en Huatusco y el coordinador distrital, Leonel Paredes Hernández, coordinador distrital de este instituto político.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Deja tu comentario