- Lleva el DIF de Cuichapa alegría a los niños en su Día
- Celebra Hunter un año más de vida rodeado de amigos
Por: Guillermo RAMOS MURILLO
*** LAS AUTORIDADES DEL DIF municipal de Cuichapa que encabeza la señora Laura Soriano de Díaz, llevaron a cabo el Primer Festival de Juegos Inflables para agasajar a cientos de niños con motivo del Día del Niño en el salón social, el fue un rotundo éxito.
Desde las 15 horas de este domingo, decenas de niños acompañados de sus papás comenzaron a arribar al lugar con el propósito de divertirse sanamente con los juegos totalmente gratuitos hasta las 20 horas.
La señora Laura Soriano explicó que esta es la primera vez que e ayuntamiento lleva este tipo de diversión a los reyes del hogar, por lo que los infantes disfrutaron de 12 juegos diferentes de manera totalmente gratuta.
Los niños cuichapenses pasaron largas horas de alegrí y diversión acompañados de sus familiares y hasta tenían que hacer filas para brincar en los juegos inflables que amablemente les proporcionó toda la tarde la comuna que preside el ingeniero Sergio Díaz Ortíz.
A las 17 horas aproximadamente, el salón social estaba totalmente abarrotado por los infantes y hasta algunos jóvenes recordaron su niñez con partidos amistosos de “futbolito”en donde también pasaron largos ratos de sana diversión entre sus amigos.
Asimismo, la presidenta del DIF municipal dio a conocer que este lunes continuarán con la entrega de juguetes en algunas primarias y jardines de niños en donde se los solicitaron, en tanto que, en las comunidades apartadas como Toluquilla, Barrio de Guadalupe y San Nicolás, también la comuna ls enviará shows de payasos, pastel, palomitas, dulces y otras cosas para celebrar el Día del Niño.
De la misma forma, agradeció al alcalde Sergio Díaz Ortiz todo su apoyo y enorme disponibilidad para que el DIF cumpla con sus objetivos de llevar diversión sana a cientos de infantes de Cuichapa y todas sus comunidades.
*** RODEADO DE AMIGOS y sus familiares más cercanos, el comandante “Hunter” celebró felizmente un aniversario más de vida la tarde de este domingo en donde las felicitaciones por mayoreo no se hicieron esperar.
El comandante Pedro estuvo muy felicitado y la comida ofrecida a los presentes acarreó muy buenos comentarios y todos alzaron sus copas para brindar con el cumpleañero allá por el rumbo del mercadito.
Hunter no quiso revelar su edad, pero quienes le conocen aseguran que ya rebasa el “tostón”, pero él se siente jovial como si apenas tuvieras las 30 primaveras.
Estuvieron presentes también el Comandante Antonio Cambambia Jácome, de Cuitláhuac, Diana Bustamante, Jacinto Galicia, Vladimir Luna y otros invitados a tan especial celebración.
Felicidades Comandante Hunter y que sigas cumpliendo muchos años más.
Cel: 228 411 7622
Email: comentarios36@gmail.com
