- Qué se dice de la campaña de Leticia Luz Lopez?
- Polo Crivelli, el títere presidente municipal de Yanga
Por: Guillermo Ramos Murillo
*** POCO O NADA, o más dicho nada se sabe hasta el momento de la campaña proselitista de la candidata a diputada local del PAN por el distrito de Córdoba, Leticia Luz López, lo cual la ubica en una posición simple y sencillamente perdedora el primer domingo de julio.
El pasado viernes, la candidata panista estuvo en la comunidad de La Patrona, municipio de Amatlán de Los Reyes, y no logró reunir a más de 30 personas y eso incluyendo al equipo que la acompaña y así anduvo caminando por espacio de varios minutos sin tener respuesta alguna.
La niña bien, ahora convertida en candidata a diputada local gracias a la influencia de su progenitora y presidenta municipal de Córdoba, lleva una campaña directa al fracaso, sin rumbo y mucho menos sin propuestas que convenzan a los habitantes del distrito 19, los cuales ya saben por quién van a votar.
Acostumbrada a pasear en los carros de sus papis ricos y sin tener la más mínima idea de lo que es una campaña política tener la más mínima idea de lo que es una campaña política porque su vida son los antros y los restaurantes de lujo que pagan los cordobeses, ahora pretende buscar el voto popular o rodearse de los pobres que tiene el distrito y que son miles, difícilmente podrá entenderlos porque ella no sabe lo que es la pobreza.
No se sabe de una acción social reconocida, una buena propuesta, un trabajo partidista de la Junior candidata, más que cantar en videos, ah pero eso sí en inglés, mismos que sube a la redes sociales para que la gente se ría de sus locuras. Pero en fín… habrá que esperar.
*** Y QUIEN VA de mal en peor es el presidentito municipal de Yanga, Polo Crivelli Díaz, otro mediocre de la política que solo es un títere de sus familiares y ya la gente no sabe qué hacer por tantas anomalías que comete diariamente.
Por principio de cuentas tiene a un comandante de la policía municipal abusivo, arbitrario, prepotente y borrachín que a diario se embriaga acompañado de unos jóvenes que según hacer ejercicio en un conocido gimnasio y ya cuando están ebrios, abusan en contra de pacíficos ciudadanos, eso lo sabe perfectamente el alcalde e inclusive hay una denuncia penal en su contra.
Desde hace mucho tiempo, los yanguenses están sufriendo por la escasez de agua potable y el pésimo servicio de limpia pública pero eso parece no importarle al presidente municipal pues se hace el loco porque no ve ni oye las quejas de la ciudadanía que ya están hartas de su pésimo gobierno municipal.
Por otro lado, la ciudadanía comenta que en este municipio quien determina los despedidos, es decir, quién se va y quién entra a trabajar, son precisamente sus papás y un contador de nombre Raúl Castillo, los cuales manipulan al jovenzuelo alcalde como un títere.
Ah pero eso sí, y como el alcalde es muy trabajador, ya mandó a pavimentar las calles en donde viven sus papás, sus tíos y él mismo. Los dotó de todos los servicios, les puso alumbrado público de calidad y hasta videocámaras, por aquello de que no se lo vayan a robar.
En tan poco tiempo, Polo Crivelli demostró quién es realmente, a él solo le interesa su familia, sus amigos, los recomendados, sus amigos de escuela, tener un buen salario y a los yanguenses que se los lleve la… tristeza, pues para qué son tontos y votan por él.
En comentarios a través de las redes sociales, los mismos habitantes de Yanga dicen que ahora se aguantan y no les queda de otra más que soportar al buen Polito y a sus familiares, quienes son los que realmente gobiernan en este lugar apoyados por uno que otro oportunista.
Cel: 228 317 0735
Email: comentarios36@gmail.com
