CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

 

  • Janeth García, el inicio de una campaña exitosa
  • Soy garantía de trabajo y progreso, su lema

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** LA ABANDERADA DEL PRI a la diputación local por el distrito 16 Janeth García ha iniciado una breve, pero fructífera campaña de labor proselitista que le permite vislumbrar desde ahora un triunfo absoluto sobre los demás adversarios políticos que simplemente no tienen nada qué ofrecer.

Las tres aperturas de campaña en Córdoba, Amatlán de Los Reyes y Yanga, son solo una muestra de lo que está por venir el primer domingo de julio y el apoyo hacia la persona de Janeth García es real porque los priístas y los antorchistas son gente leal y de gran convicción partidista.

Con gran júbilo e interés, los priístas cordobeses y de los otros municipios han recibido a la candidata priísta porque saben de su alto sentido de responsabilidad, sencillez, madurez política, pero sobre todo experiencia en materia legislativa.

Y qué decir de los priístas de diversas comunidades, los comerciantes, las amas de casa, la gente de la tercera edad y las madres solteras, los campesinos, los jóvenes, todos, absolutamente todos se han comprometido y sumado con Janeth García en este importante proyecto porque es una mujer de trabajo y con gran capacidad de gestión.

A nadie va a sorprender el triunfo de la maestra Janeth García en las urnas el 1º de julio porque será bien ganado, transparente y con miles de votos de diferencia para no dar margen a impugnaciones  de los demás partidos que seguramente les va a impactar la derrota allá por la tarde-noche del primer domingo de julio.

Con la madurez política que posee y la experiencia obtenida a través de muchos años de labor, la maestra Janeth García ha destacado que ella “es garantía de trabajo y progreso” y vaya que si tiene razón, pues han fundado más de diez colonias populares para gente de escasos recursos, ha apoyado a los antorchistas en situaciones médicas delicadas canalizándolas a hospitales del gobierno y ha bajado recursos para alumbrado público y pavimentación, entre otras cosas.

Ha sido una gran impulsora de la cultura, la educación y el deporte; es decir, el crecimiento de su organización ha sido progresivo siempre en favor de los que menos tienen y muchos ahora se quieren colgar el milagro de haber hecho algo por ese sector, cuando ni siquiera los ayuntamientos han hecho todo lo posible por ayudarlos como es su obligación.

Así las cosas, la familia priísta no va a dudar mucho en darle todo su apoyo a la maestra Janeth García para convertirla en su próxima diputada local con una votación copiosa y transparente en las urnas. Estaremos pendientes.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario