- La Fundación JOB celebra a las madres cordobesas con motivo de su día
- Habitantes de la Cong. “Manuel León” le dieron su apoyo a Juan Martínez
Por: Guillermo Ramos Murillo
*** UN VERDADERO DÍA de fiesta vivieron este viernes por la tarde las madres cordobesas afiliadas a la Fundación JOB, pues el presidente de la misma Job Antonio Ramírez Reyes organizó con eficiencia un estupendo convivio en donde se contó con payasos, regalos, comida y pastel para las más de mil madres allí presentes.
Luego de un buen show de los payasos, hizo acto de presencia la presidenta municipal Leticia López Landero quien felicitó ampliamente a las madres y las invitó a seguir trabajando fuerte como sólo ellas lo saben hacer ya que en algunas ocasiones, las mujeres son madre y padre a la vez.
La mujer ya se está superando en muchas cosas y citó como ejemplo que actualmente ya hay mujeres taxistas, bomberas, conductoras de camiones de pasajes, policías, agentes de Tránsito y muchas otras actividades, lo cual indica que las mujeres ya están avanzando y durante su gestión apoyará con todo a las mujeres de la Fundición JOB.
Por su parte, el presidente de la Fundación JOB destacó que su organización lleva ya 12 años ininterrumpidos celebrando a las madres y son muchos los cursos que se han otorgado a éstas mujeres con cursos de capacitación para que sean autosuficientes y sean capaces de aprender una actividad para sacar adelante a la familia.
Las madres cordobesas vivieron momentos de alegría y luego de la partida de pastel, las auxiliares de la Fundación les entregaron enseres de cocina, bailaron, comieron y se divirtieron como no lo habían hecho en mucho tiempo.
*** EN LA COMUNIDAD de “Manuel León” en el municipio de Amatlán de Los Reyes, estuve este viernes platicando con los habitantes y escuchando sus inquietudes sobre el próximo proceso electoral, ellos me mostraron su confianza para depositar su voto a favor de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, por lo que de mi parte, hice el compromiso de que cada una de sus inquietudes que hoy me llevo de este lugar, las pondré en la agenda de trabajo que pienso integrar si llego a la curul que busco en el Congreso de la Unión como diputado federal por el Distrito electoral federal 16, explicó el candidato a diputado federal del partido MORENA en el distrito de Córdoba.
Los pobladores de cada una de las comunidades de Amatlán de Los Reyes, al igual que de las demás comunidades de los nueve municipios del Distrito, son prioritarios para mi plan de trabajo que pienso realizar apoyado por nuestros próximos senadores, nuestro gobernador y nuestro Presidente de la República que saldrán de la coalición que forman los partidos, MORENA, PT y PES, por ello les he dicho que es importante en estos días en que aún quedan por trabajar en campaña, debemos redoblar el esfuerzo que hemos venido haciendo para lograr que cada día más gente se sume a nuestro movimiento.
Es importante difundir las propuestas de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de los nuestros candidatos al Senado, de nuestro abanderado a la Gubernatura, y así continuar trabajando y tener confianza en que no serán defraudados como hasta ahora dicen, sienten que otros candidatos de otros partidos, los han engañado y no han cumplido con sus promesas de campaña, pues nunca regresan a visitarlos después de que ganan, y menos aún, legislan o gestionan algo para ellos, por eso existe decepción y desánimo en la mayoría de ellos, concluyó el doctor Juan Martínez Flores.
Cel: 228 317 0735
Email: comentarios36@gmail.com
