CONTEXTO POLÍTICO

  • Juan Martínez y MORENA, a la cabeza

Por: Guillermo RAMOS MURILLO

*** ESA SEMANA QUE casi concluye, es quizá una de las más importantes en el trabajo político del diputado federal Juan Martínez Flores y para nosotros es un gusto personal poder transmitirles la alegría y confianza del electorado ante el proceso que se avecina.

Tan solo en esta semana, fueron cientos de mensajes vía watsapp de felicitación, adhesión y simpatías en donde lo exhortan para que participe en la próxima contienda municipal, pero con todo y eso el galeno no ha dicho ésta boca es mía.

A Martínez Flores no le gana la ambición porque simplemente es un profesionista, con criterio propio, con un futuro prometedor en la rama  la medicina y ser alcalde de los cordobeses sería un complemento en su trayectoria.

Dos de mis 3 lectores a veces se molestan y trata de denostar este tipo de publicaciones, pero si vieran que ni soy misógino ni tengo sueldo en MORENA, simplemente transmito los mensajes de la población que debe estar informada de lo que acontece en Córdoba y sus alrededores.

A nadie le debe extrañar que personajes pudientes de estos que hay en Córdoba no llegan ni a ser candidatos a regidores porque simplemente no tienen la calidad moral para ocupar alguna distinción.

Si el año próximo Pitágoras no se equivoca, los cordobeses tendrán la mejor opción de salir votar por un hombre íntegro, honesto y trabajador como lo es el doctor Juan Martínez y quienes conformen su equipo para trabajar por un periodo de cuatro años.

Esta semana el prestigiado galeno estuvo en la inauguración de la Feria del Café en Ixhuatlán acompañando a su presidenta Virydiana Bretón Feito.

En unos días más, Juan Martínez  Pepe Escamilla estarán arrancando un programa cultural que hermanará a los municipios de Atoyac-Tepaltlaxco y paso del Macho.

En Córdoba falta mucho por hacer, tenemos una economía maltrecha y ha dejado de ser la puerta de acceso a la Cuenca del Papaloapan y el centro de negocios al sureste del país. La delincuencia en pleno auge, pero no hay de qué alarmarse dice el secretario de gobierno.

Cel: 228 411 7622

Noticias relacionadas

Deja tu comentario