¡Confirmado! Nicolas Cage actuará en serie live-action de Spider-Man Noir; aquí los detalles

Al parecer, el universo de Spider-Man, también conocido como Spider-verse, está a punto de expandirse. Esto porque se confirmó que Nicolas Cage será el protagonista de la serie live action ‘Noir’, cuya historia se basará en una versión del arácnido en blanco y negro que todos los fanáticos de los cómics conocen.

El medio de información Deadline informó que las empresas de entretenimiento MGM Studios y Amazon Prime Video están desarrollando la serie live-action de Spider-Man ‘Noir’, en la que Nicolas Cage tendrá el papel protagónico. Esta serie será coproducida por Oren Uziel, de ‘Comando especial 2’ y Steve Lightfoot, de ‘The Punisher de Marvel’.

Aunque aún no se han dado detalles sobre qué otros actores o cineastas se integrarán a la serie de ‘Noir’, basada en el cómic Spider-Man Noir, se confirmó que el director de los primeros capítulos será Harry Bradbeer, de la serie Killing Eve; además de la colaboración de Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal, de la película animada de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’.

¿De qué tratará la serie de Noir de Nicolas Cage?

Como se mencionó anteriormente, la serie live-action será una adaptación del cómic Spider-Man Noir, por lo cual, estará ambientada en la década de los treinta. Abordará la historia de un investigador, de edad adulta, en este caso, Nicolas Cage, cuya vida no ha sido como esperaba en Nueva York.

Sin embargo, su suerte estará a punto de cambiar después de enfrentarse contra los malos del crimen, entre ellos, algunos conocidos. Lo peor de todo es que, como cada versión de Spider-Man, tendrá que perder algo en la vida como parte de los eventos canónicos.

Te puede interesar: ¿Adiós al grande? Nicolas Cage dejará de actuar en cine; esto dijo de su retiro
Cabe destacar que, hasta el momento, no se sabe si ‘Noir’ estará ligado con los hechos de las películas de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ o ‘Spider-Man:Across the Spider-Verse’. Lo que sí es un hecho, es que Nicolas Cage interpretará a la versión en blanco y negro del arácnido.

Noticias relacionadas