Los descuartizados que llevaba un hombre en un diablito eran niños, confirmó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Detalló que ya hay detenidos por el caso de dos menores que fueron descuartizados en el Centro Histórico, aparentemente vinculados con un asunto de narcomenudeo.
Agregó que la Fiscalía capitalina dará más información sobre el caso, deb ido a que actualmente procesa otras detenciones al respecto.
Cabe señalar que la noche del martes 27 de octubre, Yair de 12 años y Héctor Efraín de 14, fueron vistos por última vez afuera de la vecindad donde vivían, en la colonia Pensador Mexicano, en el Centro Histórico de la Ciudad de México; y cinco días después, fue detenido un hombre quien empujaba un diablito con una caja de plástico y un bote, con restos humanos en calles del centro histórico.
Posteriormente, los padres de los menores acudieron al forense para identificar los restos mutilados de los dos niños indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México, quienes eran comerciantes ambulantes.
#EnVivo ???? Nuestro compromiso es fortalecer el derecho a la movilidad integrada y sustentable. Por ello, iniciamos el proceso de ordenamiento de la movilidad de barrio.https://t.co/Qrn3SXCW1Q— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 4, 2020
Foto: Twitter
