Concluye fiesta patronal de Mariano Escobedo con saldo Blanco

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

 

Mariano Escobedo, Veracruz. – Con la presencia del cantante grupero originario del municipio de Delicias Chihuahua Saúl El Jaguar, cerraron las festividades del santo patrono San José en el municipio de Mariano Escobedo, teniendo durante los tres días saldo blanco, informo el alcalde Baldomero Montiel Estévez.

 

El entrevistado dijo sentirse muy contento luego de la segunda oportunidad que le dio la gente al llevarlo a la presidencia municipal, pero a la vez gracias a la confianza de la feligresía tras encabezar la mayordomía del santo patrono.

 

Montiel Estévez hizo un recuento de los tres días de feria, donde en cada evento la gente de Mariano Escobedo y sus alrededores se dieron cita a presenciar cada uno de los eventos de manera gratuita.

 

Felicito al grupo de niños que integran el Ballet Folclórico de Mariano Escobedo quienes con tan solo 40 días de su conformación realizaron excelentes presentaciones en el teatro del pueblo durante las actividades artísticas y culturales.

 

De la misma manera aplaudió la participación de la orquesta sinfónica de la ciudad de Orizaba a cargo del director Armando López Macip.

 

Comento que con esta participación, se da por hecho que las tradiciones y costumbres se mantendrán vivas a lo largo de su gobierno.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario