Amatlán de los Reyes.-Durante dos semanas todos los inscritos de distintas edades pudieron realizar variadas actividades dentro de las instalaciones de la biblioteca de la cabecera municipal, como: clases de regularización, manualidades, computación, papiroflexia entre otras más.
Cabe destacar que todas las actividades que se realizan en beneficio de la niñez , la educación y convivencia son de suma importancia ya que les sirve a cada pequeño para su desarrollo en el ámbito social de esta forma le resulta desenvolverse fácilmente y ser independiente en distintas situaciones, eso sin dejar pasar el aprendizaje que obtienen para el regreso a clases y de esta forma reforzar sus conocimientos aprendidos.
Finalmente el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho, acompañado de su comuna y representantes de biblioteca felicitaron a todos los presentes por su esfuerzo y dedicación durante este curso del mismo modo a cada uno se les reconoció su compromiso entregándoles un reconocimiento a quienes les organizó un convivio en el que pudieron disfrutar .