CHOCAMÁN VER.- A muy temprana hora de este miércoles una persona que transitaba en su camioneta de trabajo por la carretera federal Fortín-Huatusco y con dirección a Fortín, fue detenido por sujetos armados y con lujo de violencia despojado de la unidad que conducía.
Este hecho fue dado a conocer desde las 5:15 de la mañana cuando se dieron estos hechos, luego de ser sorprendido un trabajador que se dirigía con dirección a Fortín, al parecer cargado de pollos.
La unidad es una camioneta NP300 Nissan modelo 2018 de cabina roja y de tipo redila negra, con placas de circulación XX-52-397 del estado de VERACRUZ, la cual era tripulada por un trabajador del que se reserva su nombre, por obvias razones.
Datos que se hicieron llegar a la redacción, es que el conductor fue sorprendido con lujo de violencia, por presuntos sujetos armados y con lujo de violencia despojado de la unidad antes mencionada y tomaron con supuesta dirección a Coscomatepec. desconociéndose el destino de esta hasta el momento.
Durante el transcurso de esta mañana el hecho violento ya fue denunciado ante las instancia correspondiente y la unidad ya se encuentra boletinada en toda la zona y el estado de Veracruz, así como a las autoridades federales para que tomen cartas en este asunto.
