Con triunfo de Morena, Tlajomulco ‘dejará de ser la fosa clandestina más grande del país’: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó que de ganar el partido las próximas elecciones por la presidencia y la gubernatura de Jalisco, el municipio de Tlajomulco “dejará de ser la fosa clandestina más grande del país”.

Al acompañar a la candidata presidencial de la colación Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, en su gira por Jalisco, el dirigente nacional de Morena, sostuvo que Morena podrá solucionar los problemas de inseguridad en Tlajomulco de Zúñiga.

“Les quedan 19 días para que el pueblo de Jalisco tome el futuro en sus manos, que Tlajomulco deje de ser la fosa clandestina más grande del país y se convierte en el lugar de los sueños de todos los jóvenes y todas las mujeres”, externó.

Delgado Carrillo se dijo confiando en que candidatas Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, Claudia Delgadillo, candidata por la gubernatura de Jalisco y Lulú Barrera, candidata por la alcaldía de Tlajomulco, podrán mejorar la situación de dicho municipio que tuvo una percepción de inseguridad del 62% a diciembre de 2023, mientras que en diciembre de 2022 fue del 66.5%.

Noticias relacionadas