*Estaba desaparecido y era buscado por familiares
Como Marcelino J.L fue identificad el cuerpo de quien se desempeñaba como taxista en Paso del Macho Veracruz y tripulaba el taxi número 50
POTRERO NUEVO, ATOYAC, VER. Como es de recordar, fue localizada la persona del sexo masculino sin vida, en un predio asentado en las inmediaciones de la Congregación de Potrero Nuevo, perteneciente a este municipio de Atoyac Veracruz.
El cuerpo del sujeto presentaba visibles huellas de violencia y tortura, pero además estaba amarrado de pies y manos y presuntamente tenia el tiro de gracia en la cabeza, el cual ingresó en calidad de desconocido al SEMEFO de Córdoba.
Según los datos que se lograron obtener, fue cerca de las 10:00 de la mañana, cuando los lugareños alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida, con visibles huellas de tortura y violencia, el cual se presume fue abandonado al interior de un predio ubicado en la localidad antes mencionada, justo a la altura de un TEBAEV .
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos en Criminalística, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación correspondiente.
