Una fiesta mexicana en una vivienda del poniente de Monterrey, Nuevo León, terminó en tragedia cuando hombres armados dispararon en contra de sus asistentes con saldo de tres personas fallecidas y siete lesionados, entre ellos, dos menores de edad de 5 y 15 años.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en el cruce de Damián Carmona y Privada Damián Carmona, en la colonia Urdiales, a unos 500 metros de donde se ubican las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Los sucesos ocurrieron cuando una familia convivía con motivo de los festejos patrios y al lugar arribaron desconocidos que abrieron fuego en contra de ellos sin importar la presencia de menores.
Las balas dejaron tres fallecidos y siete lesionados entre ellos los dos menores de edad de 5 y 15 años.
Trascendió que los agresores llegaron a bordo de una camioneta blanca de la cual descendieron dos tipos que vaciaron sus armas en contra de los presentes.
Los fallecidos son: Rafel Trejo Mendoza, quien vestía una playera del equipo de futbol Rayados, así como un pantalón de mezclilla; Francisco Trejo Mendoza, quien portaba una playera de los Tigres en color negro y pantalón de mezclilla y Edwin Cardona, también con una playera amarilla de Tigres y short de mezclilla.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a algunos de los lesionados a distintos hospitales para su atención médica, mientras que otros fueron llevados en vehículos particulares.
Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca de elementos municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
