Chris Perez, viudo de Selena Quintanilla, le dedica emotivo mensaje a 29 años de su muerte

Este 31 de marzo se cumplieron 29 años de la muerte de Selena Quintanilla, quien murió a los 23 años después de que Yolanda Saldívar le disparara aparentemente después de tener una discusión en un hotel.

Fue en Instagram que Chris Pérez subió una imagen de una rosa blanca y escribió un mensaje dedicado a Selena Quintanilla, con quien se casó mientras él trabajaba con la cantante.

“29 años después… He estado viendo algunos de sus videos hoy. Mayormente algunos de los antiguos, antes de estar en Selena y Los Dinos. Esas canciones ocupan un lugar muy especial en mi corazón”.

En su mensaje, Chris Perez mencionó que aunque Selena murió hace varios años, aún sigue siendo muy exitosa e inspirando a muchas personas.

“Selena sigue rompiendo récords y todavía estamos recordando/celebrando su extraordinaria vida, su don de música y su legado eterno. Selena sigue inspirándonos a todos y estará siempre en los corazones de sus fans, amigos y familia”.

Finalmente, agradeció a los fans de Selena Quintanilla por seguir escuchando su música y haciendo que su legado continúe.

“Enviando un gran agradecimiento a todos los fans de Selena por las muchas cosas que hacen para ayudar a mantener su memoria y legado vivos y por pasar su música de generación en generación. Gracias chicos, su luz brilla hoy tan brillante como siempre lo hizo”.

A.B Quintanilla también recuerda a Selena
A.B Quintanilla, hermano de la Reina del Tex-Mex, compartió en Instagram varias fotos de él junto a la cantante y escribió un mensaje en el que recordó a la intérprete de “Como la flor”.

“El mundo perdió a ‘Selena’ la artista… Perdí a mi hermanita, a mi mejor amiga, y un gran pedazo de mi corazón. Hasta el día de hoy sigo luchando por la vida sin ella… Echo de menos sus abrazos, el sonido de su risa, arrasar el escenario con ella, y sus mordidas en mi hamburguesa, básicamente todo sobre ella. 29 años. han pasado desde que ella se fue, pero para mí parece que fue ayer”.

Noticias relacionadas