
*Paramédicos, cuerpos de auxilio de bomberos de Cuitláhuac y policía federal se salvaron de milagro de ser arrollados por pesada unidad
*Estaban en el auxilio cuando el trailer impacto sus unidades, fuertes daños materiales
CARRILLO PUERTO, VER.- Una volcadura de un camión torton cargado de abarrotes que circulaba en la autopista Córdoba-Veracruz, en el Km. 19, a la altura del Puente de Arrollo Azul de este municipio causo que se diera momentos después una carambola en el que un trailer con tolva, cargado de azúcar a granel impactara a una patrulla de la policía federal y una ambulancia de CAPUFE.
El primer accidente se registro cerca de las 8 de la mañana cuando se dio el aviso vía redes sociales y de llamadas a los cuerpos de auxilio de la zona, en donde se solicitó el apoyo por parte de automovilistas para la atención de una volcadura de un camión de carga tipo torton con caja seca.
Los cuerpos de auxilio arribaron al lugar en donde ubicaron el vehículo pesado, el cual quedó atravesado y bloqueando uno de los carriles de bajada de la mencionada autopista, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Durante la inspección que realizaban los cuerpos de auxilio entre estos de bomberos de Cuitláhuac al mando de Antonio Cambambia , de CAPUFE y de la policía federal, división caminos, un trailer con tolva cargado de azúcar a granel arrolló a la unidad de la policía federal y a la ambulancia de los paramédicos que se encontraban a las orillas de la carretera.
La pesada unidad terminó su carrera entre los cañales y arboles que se encuentran colindantes con la autopista, en donde también el conductor de la unidad salió ileso, al igual que el oficial de la policía y los paramédicos que se salvaron milagrosamente de ser arrollados ya que se encontraban muy cerca del primer incidente.
Con el impacto la unidad oficial de la PFC dio un giro y quedó en sentido contrario, recibiendo un fuerte impacto en la parte trasera y baja del auto, pues esta se monto en el muro lateral de la carretera, mientras que la ambulancia de CAPUFE fue impactada por la patrulla de la policía federal, tras recibir el impacto del trailer, el cual arrollo a la unidad.
Los daños fueron calculados en varios miles de pesos, el camión torton fue removido del lugar hacia una zona mas segura y no se dieron actos de rapiña por fortuna pues a pesar de que este estaba cargado de abarrotes, mas no así el trailer con tolva, pues hasta las 9:30 de la mañana de este día domingo, los rapiñeros ya estaban presentes, ya sabían que contenía azúcar a granel y era «morena»
