Choque entre motociclistas en Cuitláhuac Veracruz, deja cuatro heridos, uno esta grave

*No portaban casco de seguridad ninguno de los 4 tripulantes de las motos.

CUITLÁHUAC. VER.- Un fuerte accidente entre dos parejas de motociclistas se registró la tarde de este sábado en este municipio, sobre la avenida 3 y callo 18, el cual arrojó un saldo de cuatro personas lesionadas una de estas de gravedad.

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer , el accidente fue por un choque entre dos motocicletas , las cuales eran tripuladas por parejas, mismas que ante el fuerte choque fueron alertados los grupos de auxilio.

La unidad de paramédicos de Samuv, la unidad con paramédicos de grupo BACE, policía municipal y bomberos regionales de Cuitláhuac con dos elementos a cargo del comandante Cambambia.

Los mas afectados fueron una jóven pareja de las cuales un masculino de aproximadamente 22 a 25 años sufrió lesiones considerables que pueden poner en riesgo su vida, ya que se dijo de posible traumatismo craneoencefálico , aunque se desconocen sus generales, quien era acompañado de una jóven mujer de aproximadamente 22 años quien resultó con lesiones mas leves.

Una pareja mas que tripulaba la otra motocicleta se refiere a dos personas de aproximadamente 50 a 55 años de edad, en donde la fémina presentó lesiones en uno de sus brazos, mientras que el varón algunos golpees mas leves.

al parecer los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Córdoba, e donde fueron atendidos por los médicos para su valoración, desafortunadamente ninguno de los tripulantes de las motocicletas portaba casco de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario