Choque de trailers causa cierre de circulación en autopista Puebla-Orizaba. km.261

El accidente fue ubicado cerca al km. 261 en el carril de norte a sur.

*Una unidad al salirse de la carretera casi aplasta vivienda, solo fue  una barda.

*Un trailer se incendió, pero no fue  motivo para que rapiñeros saquearan la carga, otros lograron salvar al conductor de una unidad, que reportan grave

#córdobaveracruz #CdMendoza #lasde8columnas #Orizaba #Córdoba #CdMendoza #Todos #Huatusco #NogalesVeracruz
#RíoBlanco #Ixtaczoquitlán
#Fortín #Puebla #Esperanza
#Yanga #Cuitláhuac #Comparte
#videos #virales #Redes
#redessociales amigos y seguidores de 8 columnas Ocho Columnas

NOGALES, VER. 11/02/ 2024 (8Col.).- Este aparatoso accidente provocó la intensa movilización de los grupos de auxilio de la zona de Nogales, Mendoza y la región, pues se hablaba de varios lesionados, ademas de cuando menos tres vehículos involucrados.

El fuerte accidente en donde se impactaron las unidades de carga, una quedó incendiada  sobre uno de los carriles de bajada, mientras otro fuera de la carretera  a varios metros de distancia y en un desnivel de varios metros.

La pesada unidad terminó por caer  sobre la barda de una casa, de donde se dijo en principio había personas aplastadas, lo cual fue descartado, ya que era el conductor  de la unidad que por suerte  fue rescatada por voluntarios que hicieron arrib.

Desafortunadamente no todos hicieron labores de socorro, ya que varios lugareños se abocaron a realizar actios de rapíña, sin importar arriesgar  su vida, cuando la caja seca cargada  con al parecer muebles ya estaba incendiada.

Al lugar los grupos de auxilio y policía,  tomaron la vigilancia del lugar, mientras  los paramedicos hacian las labores de apoyo a una de las personas, presunto chofer  de una de las unidades.

El cierrre de circulación de Norte a Sur, fue inevitable pues el fuego que consumia  una de las pesadas unidades involucradas no dejaba pasar a las unidades ademas del riesgo que esto implicaba.

Hasta el cierre de esta información solo se hablaba de una persona herida de gravedad, la cual fue atendida y trasladada a un hospital de la zona, aunque se ignora si en la unidad calcinada habría  alguna otra persona o logro salvarse.

Noticias relacionadas