Chocan Tsuru contra camioneta de Qualitas en autopista, entre el distribuidor El Diamante y Trébol de Amatlán km.293; dos heridos uno grave.

CÓRDOBA, VER.(8Col.)19/10/2024.- Un aparatoso choque se registró la tarde de este sábado en la carretera autopista Orizaba-Córdoba-Entronque R. Trejo, entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta de la empresa aseguradora Qualitas.
El saldo de este accidente fue de dos personas lesionadas, una que terminó prensada en su unidad Tsuru de color arena con placas de Veracruz la cual terminó en perdida total y una camioneta de Qualitas cuyo conductor resultó con golpes leves, fue atendido por paramédicos, pero no fue necesaria la hospitalización y se quedó en el lugar del accidente.
El conductor del Tsuru, tras ser rescatado de la unidad por paramédicos y personal de grupos de auxilio y bomberos fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba en calidad de grave.
Se ignoran sus datos generales, se cree que el choque fue por un costado entre ambas unidades por el cual el Tsuru volcó y salió de la carretera mientras el vehículo de la aseguradora salió proyectado por igual fuera de la carretera para terminar en un camino de terracería .
Al lugar arribaron los paramédicos de CAPUFE, Bomberos y paramédicos de Amatlán, Guardia Nacional, de la Semar entre otros.
Los daños fueron cuantiosos en varios miles de pesos y perdida total de uno de los vehículos.
Las unidades trasladadas a un corralón en lo que se hacen los deslindes de causalidades.

Noticias relacionadas