

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- Cerca de las 20 horas de la noche de este viernes se registró un aparatoso choque entre el taxi, de la ciudad de Córdoba marcado con el número, CO135 contra un auto Chevý en donde el saldo fue de dos personas lesionados y daños cuantiosos.
Este aparatoso accidente suscitado hace apenas una horas bloqueo por completo la circulación por espacio de más de una hora, lo cual causó largas filas de autos y camiones en ambos carriles de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, el cual se dio entre las comunidades de Venta Parada y Puente de Oro, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
Al lugar arribaron unidades de la policía municipal de este lugar antes mencionado para abanderar la zona y evitar otro accidente, así también se solicitó de la presencia de la unidad de Grupo Sirena para apoyar en el auxilio de una persona lesionada la cual conducía el auto de alquiler.
De igual manera acudió una unidad de la Cruz Roja de la delegación Córdoba, quien atendió a otro lesionado, mismo que al parecer conducía el otro auto compacto (un Chevy) de color blanco, los lesionados de ambos vehículos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica.
Al lugar acudió una unidad de la policía federal división caminos, quien realizó un peritaje del accidente y cuantificó los daños en varios miles de pesos, debido a lo aparatoso del accidente.
