FORTÍN, VER. (8Col.)06/10/2024.-Un fuerte accidente se registró en las primeras horas de la madrugada de este domingo, en donde un automóvil de modelo atrasado el cual circulaba en la carretera autopista se impactada contra el muro central.
De acuerdo a los primeros datos que se dieron a conocer el auto circulaba en dirección a Orizaba, cuando al parecer el conductor perdió el control del volante y se impacto contra el muro, para terminar destrozado y en varias partes.
El conductor terminó a varios metros del vehículo tras el fuerte impacto, del que se dijo al arribo de los paramédico fue atendido y trasladado en estado de gravedad a un hospital de la ciudad de Córdoba.
Se ignoran los datos generales del conductor, así como de dónde es originario.
Por su parte CAPUFE informó en sus #redessociales lo siguiente
CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN 

Aut. Cd. Mendoza – Córdoba, km 286. Reducción de carriles en ambos sentidos por atención de accidente (choque contra muro central). Maneja con precaución


 
			 
                             
                            