CHOCAMAN, VER. Cerca de las 20:00 de la
noche de este domingo, cuerpos de auxilio
fuero alertados por llamas al 911 alertando de
un choque cerca de Chocaman.
Al lugar mencionado se apersonaron dos unidades de paramédicos de VRF (voluntarios rescatistas de Fortín) en donde ubicaron a un autobús ASTRO con mas de 27 pasajeros y a un taxi con dos personas.
Dos unidades del cuerpo de auxilio fuero las que brindaron las primeras atenciones, y la zona fue abanderada por elementos de la policía estatal y municipal de Chocaman a
donde posteriormente arribaron elementos
de la polícia federal división caminos.
Los datos preliminares es que fue un choque frontal entre estos dos vehículos quedando el autobús a punto de volcar en el lugar del accidente.
Las unidades involucradas son el taxi fue ubicado con el número económico 2 del municipio de Alpatlahuac y el autobús Astro, número económico 500 con placas, 599-HR-8 con 27 pasajeros a bordo.
.
Las unidades fueron canalizadas por la policía federal en forma posterior hacia un corralón oficial, para el deslinde de responsabilidades.