Chávez Jr contundente contra ‘Canelo’: ‘Pitbull es el mejor de México’

Isaac ‘Pitbull’ Cruz consiguió el pasado sábado el cinturón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por nocaut al estadunidense Rolando Romero. Por este triunfo, Julio César Chávez Jr catalogó al boxeador de 25 años como el mejor de México porque pelea con quien sea, en una “pedrada” para Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

“¿Por qué el Pitbull es el mejor de México ahorita? Porque pelea con quien sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas acabando por nocaut, entonces el Pitbull es el mejor ahorita en México”, afirmó Chávez Jr en un video.

‘Pitbull’ Cruz se coronó campeón mundial por primera vez con un nocaut técnico en el octavo asalto contra el estadunidense en el T-Mobile Arena.

En el ramo de ‘Face ob boxing’, el hijo de la leyenda atribuyó esa mención a Jake Paul y no al ‘Canelo’ Álvarez.

“El face of boxing es como… no burlarse, pero quién genera más dinero, pues Canelo y quién más, Jake Paul, entonces Jake Paul es el face of boxing, para siendo sinceros es el que más gente está trayendo al boxeo, en lugar de un mal, le hace un bien porque el boxeo no está en un gran momento porque la UFC le está quitando mucho terreno al boxeo porque pelean los mejores con los mejores. El boxeo siempre ha sido negocio, pero más negocio que pelear los mejores con los mejores”, mencionó Chávez Jr.

A su vez, si Ryan García ganara su próximo combate sería la cara del boxeo, pero para el Junior no tiene los méritos para serlo.

“Ryan García si gana automáticamente sería la cara del boxeo, pero realmente no tiene los méritos, pero así está el boxeo mítico. Nadie me puede decir que Ryan García, ahorita, es mejor que Pitbull Cruz”, consideró.

Por otro lado, en una de sus historias en Instagram, Chávez Jr señaló que lo que tiene actualmente es un poco de dolor en la espalda, pero descartó que tuviera algo más serio.

Noticias relacionadas