*Álvaro “S” era originario del Estado de México y, un año antes de llegar a Querétaro, residió en el estado de Veracruz.
Personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) cateó inmuebles como parte de las indagatorias por la ejecución de cinco personas, ocurrida en la comunidad del Tejocote, del municipio de Tequisquiapan.
De acuerdo con la dependencia judicial, los cateos se llevaron a cabo con apoyo de la Policía Estatal y Policía Municipal, en distintos inmuebles de los municipios de Querétaro y Tequisquiapan.
Esto, para dar seguimiento a las investigaciones por los hechos ocurridos el 18 de abril, en el rancho Los 6 Hermanos.
En dicha propiedad fue asesinado Álvaro “S” alias “El Tartamudo”, presunto líder criminal, junto a su esposa, tía y sobrina.
En las indagatorias realizadas además se aseguraron ocho armas de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico, aproximadamente 4 mil cabezas de ganado, correspondiente a la actividad económica del inmueble, un tigre, cebras y venados en cautiverio.
Álvaro “S” era originario del Estado de México y, un año antes de llegar a Querétaro, residió en el estado de Veracruz.
Hasta el momento, la FGQ no ha informado el resultado de los cateos, sin embargo, se afirmó que los resultados se darán a conocer “una vez que terminen los actos de investigación”.
