El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, insistió una vez más que debe tomar decisiones muy difíciles a la hora de configurar su centro del campo titular en cada partido porque la competencia en esa zona es muy alta y confesó que sabe que es bastante sorprendente que Luka Modric no esté teniendo el papel de las anteriores temporadas, mientras que dejó claro que el Nápoles, su rival del martes en la Champions League, es un equipo de mucho nivel.
Jugamos contra uno de los mejores equipos de Italia, que ha mantenido la misma estructura, así que espero un partido competido e igualado porque es un equipo de mucho nivel, con individualidades y con un ambiente le va a empujar mucho. Tenemos que jugar un partido serio, completo, y repetir lo bueno de lo que hicimos en Girona porque creo que se puede sacar algo bueno para este partido», expresó Ancelotti en rueda de prensa.
– @MrAncelotti
– @sscnapoliES
– #UCL pic.twitter.com/kLvQ8sxKOq— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 2, 2023
Además, Carlo Ancelotti confesó que le resulta bastante sorprendente que Luka Modric no tenga el mismo papel que en el pasado, ya que el croata ha perdido protagonismo en el medio campo del conjunto merengue.
Jugó el primer partido de Champions, también el derbi y en estos dos últimos partidos no ha jugado porque la competencia en el medio es muy alta. No hay ningún problema con él ni de él con nosotros, le tengo un gran respeto, pero tengo que tomar decisiones que cuestan mucho a todos», subrayó.
Finalmente, el estratega de Reggiolo reiteró que no hay nada nuevo sobre la situación del experimentado mediocampista croata, pero que no sabe cómo explicar su suplencia.
Solamente es una decisión técnica que ha pasado en estos partidos que puede cambiar mañana o en los próximos partidos. Unos días será Modric, otros Kroos, Tchouaméni o Camavinga. Cada partido hay alguien que se queda en el banquillo porque somos siete centrocampistas y sólo juegan cuatro, y cuando juegan cinco me caen los palos», zanjó entre risas.
