Según los datos preliminares cerca de 9 vehículos involucrados, un tortón, un trailer tres camionetas y tres autos particulares involucrados.
Algunas de las unidades involucradas terminaron atravesadas en la carretera, por el cual hubo cierre de circulación durante la mañana de este viernes.
Unidades de paramédicos de Capufe se movilizaron para atender a personas que resultaron lesionadas durante el accidente.
Policía estatal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente
Por su parte Capufe informó lo siguiente:
CIERRE DE CIRCULACIÓN 
Autopista Cd. Mendoza – Córdoba, km 294, dirección Córdoba. Se informa a las personas usuarias que se registra cierre a la circulación por atención de choque por alcance múltiple entre tracto camión y automóviles. En la zona se registra carga vehicular. Toma tus precauciones. Para más información llama al 

.
https://www.facebook.com/reel/1318425682859388
