Policías de Atlixco capturaron a cuatro secuestradores de Veracruz que trasladaban dos cuerpos desmembrado de sus víctimas en la cajuela de un auto, aseguraron una casa, armas y vehículos.
La policía municipal detuvo cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que habían privado de la libertad y de la vida a dos de sus víctimas.
Oficiales de vialidad municipal recibieron un reporte ciudadano, que denunciaba el probable caso de una persona secuestrada en la colonia Flores Magón, y que los probables responsables se estaban dando a la fuga.
Rápidamente, la policía inició la persecución, de una camioneta blanca, logrando asegurarla a la altura del asta bandera y entronque con carretera federal a Puebla.
Dentro de la camioneta, viajaban Carmen N y Maricruz N, ambas originarias de Río Blanco, Veracruz; quienes iban acompañadas por Gabriel N que conducía el
vehículo.
Después, varias unidades de seguridad pública se trasladaron al domicilio ubicado en colonia Ricardo Flores Magón, señalado en los reportes como el lugar donde se encontraban los plagiados.
Los uniformados detuvieron ahí a Salvador N. También encontraron un vehículo, en cuya cajuela había una bolsa negra que contenía restos humanos, una maleta con un arma de fuego y un cargador abastecido en su totalidad.
Dentro del domicilio había una segunda bolsa de basura negra, con más restos humanos.
Una de las detenidas confesó haber sido ella quien asesinó y destazó a la víctima, un hombre de 35 años.
Al lugar de los hechos llegó personal de fiscalía del estado y peritos, quienes hicieron las diligencias necesarias para el traslado de los detenidos.
fuente: parabolica.mx/fotos redes sociales
