Captura SSP a integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo en Córdoba

A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública se dio a conocer de las acciones realizadas de manera reciente en Córdoba y la región, a continuación el texto:

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo en la zona de Córdoba.

Trascendió que la detención de Luis Alberto “N” alias “La Trusa”, José Pablo “N” alias “El Gines”, Tatiana “N” y Héctor “N” se registró en la colonia Agustín Millán de la ciudad de Córdoba, a quienes les decomisaron 60 dosis de cristal con la leyenda New Veracruz, además de 22 dosis de marihuana y una gramera digital.

Los detenidos, están identificados como presuntos integrantes de la banda delictiva “La Trusa” dedicada a la venta y comercialización de enervantes.

Según datos ministeriales, Héctor “N” cuenta con denuncia penal por el delito de narcomenudeo y antecedentes delictivos como robo a casa habitación y lesiones.

Los presuntos señalados fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba.

Fuente:SSPVer

Noticias relacionadas

Deja tu comentario