Heidy Infante, la nieta de Pedro Infante agredida física y sexualmente en un escenario de Izatapalapa, presentará una denuncia contra el hombre que la violentó y las autoridades, pues busca que se haga justicia en su caso.
Este fin de semana se volvieron virales los videos donde se puede ver cómo la cantante estaba en el escenario interpretando algunos temas al lado del grupo ‘La Nueva Sonora’, cuando un supuesto músico se acercó al escenario para agredirla.
En las imágenes se puede ver cómo la toca sin consentimiento y posteriormente la golpea. En ese momento entraron el público y las autoridades para terminar con el incidente; al hombre lo detuvieron por un momento, pero luego lo dejaron libre.
«Lo suben a la patrulla y están las evidencias. Los patrulleros lo sacan, lo dejan libre. Ya levanté mi acta ante Seguridad Pública. Jamás (se lo llevaron a la delegación) viendo la agresión y estando los video en todos los lugares», explicó Heidy a Gustavo Adolfo Infante.
Comentó que un representante en el Ministerio Público le dijo que no se podía hacer algo en su caso y por eso también decidió levantar una denuncia contra esta persona.
«Se le acusó por delito sexual, que es abuso sexual porque me lastimó profundamente. Me mordió, me golpeó a puñetazos, me maltrató muchísimo (el cabello). Voy a proceder por abuso sexual en contra de los policías en el área de servidores públicos y en Seguridad Pública están en asuntos internos».
Tania Aguilar, representante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, explicó a Gustavo Adolfo Infante que el área de Asuntos Internos ya abrió carpeta de investigación y los elementos policiacos involucrados ya están suspendidos.
