Candidato realizará campaña con un chaleco antibalas

El candidato a diputado federal por el distrito de Apatzingán, en Michoacán, Francisco Javier Huacus Esquivel, anunció que realizará campaña en la zona de Tierra Caliente portando un chaleco antibalas ante la inseguridad que existe en la región.

A través de un video, el candidato que buscará la reelección por la coalición Fuerza y Corazón por México, que encabeza PAN-PRI-PRD, asegura que “la inseguridad amenaza la vida y el bienestar de nuestras familias, así recorreré el distrito de Apatzingán para defenderte a ti y a nuestra patria”.

En la Tierra Caliente se han registrado hechos de violencia entre fuerzas del orden y grupos delictivos; sin embargo, fue en el municipio de Maravatío donde el pasado 26 de febrero asesinaron a dos precandidatos a la presidencia municipal, el panista Armando Pérez Luna y el aspirante de Morena, Miguel Ángel Zavala.

Paco Huacus, como es conocido, cumplió un primer periodo como diputado federal abanderado por Morena-PT, posteriormente dejó esa bancada para incorporarse al Partido de la Revolución Democrática, y ahora busca refrendar su triunfo por la alianza de oposición.

Noticias relacionadas