Caen tres por presunto asesinato del periodista Jacinto Romero; Un regidor electo y la Síndica actual de Ixtaczoquitlán.

La Fiscalía General del estado de Veracruz informo de los logros obtenidos en forma reciente con la detención de tres personas, presuntos autores del asesinato del comunicador de Radio y otros medios de comunicación de la zona centro del estado de Veracruz

A través de la fiscal Verónica Hernández Giadáns se dio a conocer de la detención de dos personas identificadas como Roberto «N» Casto «N» y Laura «N», los presuntos involucrados hasta el momento en el asesinato.

Hecho que fue confirmado posteriormente por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.

Para muchos que tienen que ver con los medios de comunicación, está es una labor aplaudible de parte de las autoridades de la Fiscalía Veracruzana, al lograr detener a presuntos involucrados que serán ser juzgados conforme a la ley.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario