CHOCAMAN, VER.- Un masculino que se encontraba podando un árbol en la comunidad de Neria, perteneciente a este municipio, resbaló de la escalera se golpeó la cabeza y murió minutos mas tarde.
A través de las redes sociales se dio a conocer de un fatal accidente que sufriera una persona de sexo masculino quien a parecer se encontraba podando un árbol que se encuentra precisamente frente a la capilla de esta comunidad, tras caer de manera estrepitosa y terminal golpeado mortalmente.
Vecinos de esta comunidad de inmediato solicitaron del apoyo de una ambulancia para prestar el auxilio arribando una unidad con paramédicos del grupo sirena, quienes ya nada pudieron hacer,pues la persona ya había fallecidos según los datos que se dieron a conocer.
Al lugar arribaron también elementos de la policía municipal de la cabecera municipal para tomar conocimiento de estos hechos, para en lo posterior solicitar de la presencia de las autoridades ministeriales y de los peritos de criminología para levantar las primeras indagatorias.
Una de las versiones que se dieron es que el hoy occiso al parecer es el sacristán de la capilla quien se supone hacia las labores de poda en uno de los árboles, se desconoce de los datos generales de occiso.
foto ilustrativa/archivo
