La vida de Britney Spears parece que otra vez está tomando un curso familiar, pues se habría reconciliado con sus dos hijos Sean Preston y Jayden, productos de la relación que tuvo con su exesposo Kevin Federline. Según esto, han salido de viaje a varios lugares.
De acuerdo con lo revelado por el medio Daily Mail, la Princesa del Pop, Britney Spears, está reconstruyendo su relación con sus hijos Sean y Jayden, de 18 y 17 años cada uno. Así se dio la reconciliación.
Britney Spears vuelve a ver a sus hijos
Después de casi dos años de la decisión tomada por Sean Preston y Jayden de alejarse de vivir en Hawaii con Kevin Federline, alejados de su madre Britney Spears, los hermanos han decidido dar una oportunidad más para acercarse a la Princesa de Pop.
Según la información obtenida por familiares cercanos de Britney Spears, la intérprete de ‘Oops, I did it again’ está trabajando arduamente para lograr reformar la relación con sus dos hijos.
«Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses», dijo uno de los familiares de la cantante.
