Britney Spears sigue dando de qué hablar luego de que supuestamente tuviera una fuerte pelea con su novio, Paul Richard Soliz en un hotel de Los Ángeles, California a donde tuvieron que llegar los paramédicos para atender a la cantante, quien salió descalza y con poca ropa.
Sin embargo, este escándalo se suma a lo ocurrido ayer cuando la «Princesa del Pop» llamó «perra» a su hermana menor, Jamie Lynn Spears en una historia de Instagram que borró a los poco segundos, todo esto en medio del acuerdo al que llegó con su padre, James Spears.
¿Britney Spears se peleó con su novio?
De acuerdo con TMZ, Britney Spears y su novio, Paul Richard Soliz tuvieron una fuerte pelea el miércoles por la noche que terminó con la intérprete de «Womanizer» afuera del hotel, semidesnuda, descalza y abrazando una almohada.
Sin embargo, fue la misma cantante quien aclaró lo sucedido, harta de los rumores sobre su vida, por lo que a través de Instagram, escribió:
Sólo para que la gente sepa… ¡¡¡la noticia es falsa!!! ¡Me gustaría que respeten y que la gente entienda que cada día soy más fuerte! La verdad apesta entonces ¿alguien puede enseñarme a mentir?»
Y es que tanto sus inquietantes videos, como sus publicaciones, suelen confundir a las personas, pues desde que recuperó el poder de sus redes sociales, la cantante acostumbra a compartir videos de ella bailando con muy poca ropa y en esta ocasión, dijo algo confuso:
Estoy alcanzando mi poder superior y además ¡¡¡¡Espero que ustedes también lo estén!!! Necesito un cepillo de dientes nuevo ahora mismo. PD… ¡¡¡Necesito un espresso!!!»
Finalmente, la intérprete de «Toxic» fue directa sobre lo que ocurrió este miércoles:
No estoy segura de por qué siento la necesidad de compartir esto… Supongo que solo soy una chica y estoy en mi período, así que soy una perra… ¡¡¡M*erda!!! También me torcí el tobillo anoche y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada»
Para cerrar su mensaje, la cantante dio a conocer que se mudará a Boston luego de haberse sentido acosada por el incidente de esta madrugada, aunque no especificó lo que en verdad ocurrió y por qué se lastimó el tobillo.
