Boston responde; se luce Porcello

Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Rick Porcello lanzó siete entradas en blanco, las primeras seis sin permitir imparable, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 6-3 a los Yanquis de Nueva York, para llevarse la primera serie del año de la rivalidad más icónica del beisbol.

Porcello mantuvo el sin hit, pese a una suspensión por lluvia de 45 minutos al fin de la quinta entrada. Regresó a la sexta y retiró en orden, pero en la séptima Aaron Judge le abrió con doblete y terminó con la esperanza del primer sin hit ni carrera en más de 100 años entre Medias Rojas y Yanquis.

Porcello se metió en problemas cuando Giancarlo Stanton le dio un sencillo que puso hombres en primera y tercera sin out, pero luego logró retirar los tres outs.

En total permitió sólo dos hits, no regaló bases por bolas, ponchó a seis, y llegó a tres victorias sin derrotas con 1.83 de efectividad.

Boston hizo cuatro carreras en la segunda entrada y dos en la tercera, todas al abridor Sony Gray.

Sánchez acercó a Yanquis con doblete productor de tres en la novena entrada, que marcó el momento de la entrada del cerrador Craig Kimbrel, quien retiró los tres outs y se apuntó su cuarto salvamento.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario