Bloquean manifestantes accesos a la central de Abasto de Amatlán y a la cabecera municipal.

*Son habitantes de la Patrona, que exigen justicia y presencia del Gobernador y del secretario de Seguridad Pública.

#Amatlán#AmatlándelosReyes#LaPatrona#Córdoba#Fortín#CórdobaVer#Orizaba#Xalapa#Yanga#Cuitláhuac#Tezonapa

AMATLAN, DE LOS REYES ,VER.- La mañana de este sábado decenas de manifestantes la mayoría de estos habitantes de Guadalupe La Patrona, perteneciente a este municipio, quienes también son familiares y amigos de los dos jóvenes menores de edad que la tarde de ayer perdieran la vida en presunto enfrentamiento a balazos, consecuencia de daño colateral

Los manifestantes desde la tarde -noche de ayer bloquearon la entrada a la comunidad La Patrona, impidiendo el paso por la carretera estatal Amatlán- Cuichapa-Omealca.

Así mismo se estaba convocando al bloqueo de la central de abasto, lo cual se realizó está mándala con el bloqueo del acceso al municipio, en donde con unos autobuses atravesados llantas y trozos de madera bloquearon el acceso al municipio y la central de abasto ubicado en el lugar.

Los manifestantes exigen justicia y una investigación a fondo de estos hechos que para ellos no está muy clara, lo que ha causado indignación entre los pobladores que está mañana tomaron estás acciones.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario