Bloquean autopista Puebla-Orizaba, por pobladores del municipio de Cañada Morelos Puebla.

*El bloqueo a la altura de la caseta de cobro de Esperanza Puebla.

ESPERANZA PUEBLA.-Un promedio de 80 pobladores del municipio de Cañada Morelos del estado de Puebla se apostaron sobre la carretera autopista que comunica al estado de Puebla con Veracruz en ambos carriles, por el cual se  reporta en este momento el tráfico detenido en esta zona.

Según el el último reporte este bloqueo se realizó a la altura de la caseta de Esperanza Puebla, en donde los manifestantes exigen la «SALIDA» del presidente municipal interino David Cid Huerta, a quien acusan los pobladores de estar realizando un mal papel  como presidente municipal.

Entre los malestares  que acusan es que la población esta sufriendo la falta de agua y de Luz, por la falta de liquidez ante las dependencias correspondientes.

Esta situación mantiene incomunicada a esta zona, por el bloque en donde los pobladores manifestantes  se apostaron en los carriles de la carretera  autopista según se informa en este momento

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario