*Colocaron rocas en la carretera, para que los atendieran
NARANJAL,Ver.- Un grupo de manifestantes originarios de la comunidad Zoquiapan y de la cabecera municipal, se plantaron en el puente de la entrada a la cabecera municipal para exigir atención del gobernador Con la idea de que el ejecutivo los atendiera a su llegada.
Y a sabiendas que en raras ocasiones acostumbra a detenerse, los manifestantes optaron por colocar rocas en el camino, para que la caravana que acompaña al gobernador se detuvieran y así lograrán exponer algunas anomalías del municipio.
Una vez que lograron que las unidades se detuvieran, el grupo de manifestantes que se encontraba en el lugar rodearon al gobernador Cuitláhuac a quien le expusieron que suman ya varios días que tanto la cabecera municipal como la comunidad Zoquiapan, están sin agua.
Así lo dijeron los manifestantes , lo cual acusaron, No se vale, que estén sin que sean escuchados por algún funcionario
