*Fue llevado al hospital particular Covadonga de Córdoba por familiares
@fans destacados Ocho Columnas amigos y seguidores de 8 columnas 
CORDOBA, VER – (8Col.)06/07/2025.- Según los avances informativos policiacos indican que el sujeto que fue llevado a las instalaciones de la clínica particular ubicado en la colonia San José de la calle 16 y avenidas 7 y 9, fue identificado como Bladimir García Soriano, director de Obras Públicas del municipio de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo a las versiones que se dan a conocer el hoy occiso fue trasladado al hospital para su atención médica de urgencia cuyo personaje llegó a bordo de una camioneta particular tipo Ford F-150, en donde tras ser revisada la persona ya carecía de signos vitales.
La unidad en la que fue trasladado de acuerdo a las versiones iniciales llegó en sentido contrario a la entrada de urgencias del hospital lo que llamó la atención de quienes se encontraban en el hospital, tanto los que esperaban en la sala como los que se encontraban fuera de esta.
Luego de que se revisara al cuerpo fue solicitada la presencia policiaca para que tomara acciones pertinentes, quienes de inmediato acordonaron las calles 16 y avenidas 7 y 9 de la colonia San José. Al mismo tiempo solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y a los peritos de criminalística para la elaboración de las indagatorias correspondientes.
El hoy occiso Bladimir García Soriano, se le recuerda por sus actos de prepotencia y soberbia, la cual demostró el año pasado cuando enfrentó a inconformes por la falta de agua en el municipio.
Con amenazas quiso alejar a los inconformes que posteriormente tomaron el palacio tras ser protegido por el alcalde en funciones Nahum Álvarez Pellico.
Se logró saber que el ex funcionario de Ixtaczoquitlán fue atacado a balazos cuando al parecer se encontraba con familiares en la colonia Antorchista, del municipio de Córdoba en la avenida Rafael Ramírez con calle Flores Magón cuando al parecer fue sorprendido por sujetos armados.
 La policía municipal efectuó el acordonamiento en el lugar de los hechos, en donde encontraron cerca de 15 cartuchos de arma de fuego que fueron disparados por sicarios fuertemente armados, para darse a la fuga  luego de cometer el crimen.

