Billie Eilish estará en festival de Fortnite; revelan skin y canciones

Los fanáticos de Billie Eilish y los videojuegos tendrán una sorpresa que no imaginaban, ya que se confirmó que la cantante estará en Fortnite, así que, los gamers podrán disfrutar de su presencia virtual en el festival.

En redes sociales, Billie Eilish confirmó que estará en el Fortnite Festival, donde los usuarios pueden disfrutar de los videojuegos y la música simultáneamente. Aquí todos los detalles de cuándo será.

Así anunció Billie Eilish colaboración con Fortnite

En Instagram y X, antes Twitter, Billie Eilish compartió unas publicaciones para anunciar que su colaboración con el videojuego Fortnite Festival era un hecho; además mostró la skin de su personaje con el cual se presentará.

Esta skin o avatar tiene la cara y cuerpo de Billie Eilish, con ese look de cabello verde con negro y un conjunto de ropa compuesto por una playera oversized, así como bermudas, ambas estampadas con el nombre de la artista.

Por otra parte, la skin de Billie Eilish usa el calzado los tenis que la cantante diseñó en colaboración con la marca deportiva Nike, se trata de unos Air Jordan Retro AJKO Ghost Green, los cuales hacen combinación con su outfit.

Mientras tanto, en la cuenta de Fortnite Festival fueron compartidas una serie de historias donde se observa la skin de Billie Eilish, más un micrófono adornado con una corona, el logo de una persona, característico de la cantante, más la integración de una araña.

¿Cuándo estará Billie Eilish en Fortnite Festival?

El día en que Billie Eilish estará en Fortnite Festival será mañana, 23 de abril de 2024, donde los gamers podrán disfrutar de canciones como ‘Bad Guy’, ‘Therefore I am’, ‘All the good girls go to hell’, ‘Oxytocin’ y más. Así que no se lo deben perder.

Noticias relacionadas