Como un regalo navideño, así fue la llegada del cuarto hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La pareja anunció el nacimiento del bebé compartiendo una dulce imagen en sus redes sociales con su recién nacido envuelto en una manta junto a un peluche.
Esta nueva alegría llega después de años de discreción y bajo perfil por parte de la pareja, quienes suelen proteger la privacidad de su familia.
A través de un post en Instagram con la fecha de nacimiento, la pareja no sólo confirmó la noticia, sino que también dejó claro el profundo cariño que sienten por este nuevo capítulo de su vida.
Especialmente ahora que el cantante de 50 años anunció que se alejaría del mundo de la música, lanzando su último álbum este 2025.
Enrique Iglesias da la bienvenida a su cuarto bebé
La noticia oficial del nacimiento fue publicada en las redes sociales por la propia pareja, donde compartieron una imagen del bebé recién nacido con una manta y un oso de peluche al lado, acompañado de la leyenda “My Sunshine 12.17.2025”.
Aunque no compartieron el nombre ni el género del bebé, esta publicación bastó para llenar de emoción a sus seguidores alrededor del mundo.
El anuncio de un nuevo embarazo en la familia fue dado a conocer hace ya varios meses por medio de una exclusiva a un medio, así que era cuestión de tiempo que el intérprete diera la noticia del nacimiento.
¿Cuántos hijos tienen Enrique Iglesias y Anna Kournikova?
Iglesias y Kournikova ya eran padres de tres pequeños antes de este último nacimiento: Lucy y Nicholas, gemelos llegados en diciembre de 2017. Y Mary, su hija nacida en enero de 2020.
A diferencia de otras celebridades, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han optado por una vida privada y tranquila, alejada de los titulares constantes. Viven en una lujosa propiedad en Miami, donde han construido un entorno familiar cómodo, seguro y lleno de amor para criar a sus hijos.
Aunque su casa ha sido ocasionalmente fotografiada por paparazzis, lo cierto es que la pareja rara vez abre sus puertas a la prensa.
Lo poco que se conoce sobre su día a día proviene de sus propias redes sociales, donde comparten esporádicamente fotos o videos de momentos especiales con sus hijos: celebraciones de cumpleaños, juegos en el jardín, Halloween o el Día del Padre.
Para la pareja, la prioridad es el bienestar emocional de sus pequeños, algo que han dejado claro en múltiples ocasiones.
